Arquitectura en tenis

“Desgraciadamente, si las ciudades las construyeramos sólo los arquitectos no serían lo que son. Las ciudades las construyen sus habitantes, porque todos con nuestra presencia hacemos ciudad ” Emilio Soyer Nash

Los recorridos por Medellín, es una iniciativa que nace de la necesidad de Re-conocer la ciudad donde vivimos, a través de una experiencia amena y divertida de los espacios, proyectos y edificios que son protagonistas de la ciudad y que le dan una identidad, de la mano de arquitectos apasionados. Hacemos unas caminatas con varias estaciones que nos permiten compartir, entender y conocer las singularidades.

Empresas como Nutresa, Comfenalco, Konecta Group, Asesoría humana, Yurupari, Agaval ya lo han disfrutado con sus colaboradores.

Las ciudades son un conjunto de muchas cosas: memorias, deseos, signos de un lenguaje; son lugares de trueque, como explican todos los libros de historia de la economía, pero estos trueques no lo son sólo de mercancías, son también trueques de palabras, de deseos, de recuerdos”. Las ciudades Invisibles. Ítalo Calvino.

Conoce tu norte

Es una invitación a descubrir este pedazo de territorio y a entender la Zona Norte como el relato que nos cuenta que Medellín le apuesta al conocimiento, en especial con el Distrito de Innovación – “Estrategia de transformación Social, Urbana y Económica que busca convertir a Medellín en un ecosistema de innovación”.

Seremos ciudadanos…seremos en urbanidad.

Cuidaremos del otro…conocer la ciudad es acercarse a su cuidado.

Haremos conciencia…saber del otro es cuidar la ciudad.

Conoce tu centro

Es una invitación a descubrir este pedazo de territorio y a entender El Centro como el relato que nos cuenta que Medellín le apuesta al espacio público, en especial con la renovación, para hacer de este un lugar amable, transitable, vivible; donde transcurren más de un millón de personas al día.

“De indiscutido valor para el ejercicio de la ciudadanía. Las ciudades del mundo que hoy están a la vanguardia en materia de reinvención de su vida urbana han entendido que su centro histórico es un patrimonio esencial de conexión y sentido de pertenencia. De encuentro” (El Colombiano).

¿Quieres saber más? Contáctanos