"> Complejo de salud U de A – Gloria Molina Arquitecta

Complejo de Salud | 2017-2018

Universidad de Antioquia

Consultoría para la gerencia técnica del proyecto Complejo de Salud – Universidad de Antioquia – Medellín

Duración: 18 meses – Enero a Julio de 2018.

*Objetivo del proyecto: La Universidad de Antioquia plantea la construcción de un nuevo Complejo de Salud en el Distrito de Innovación de Medellín. Esta alternativa representa la opción de ampliar la infraestructura física para el trabajo académico y científico en salud.

El proyecto denominado Complejo de Salud es una oportunidad de innovar en educación en salud, implementación de servicios para el Área, una oportunidad de ciudad y un escenario de aprendizaje. El área estimada es de 7.485 mts2 (área del lote), un área construida de 44.398 mts2 aprox., sótano de 6.747 mts2 y un área libre estimada de 2.698,80 Mts2 para espacio público.

*Participación en el proyecto: La Consultoría incluyó la Gerencia Técnica del proyecto “Complejo de Salud” en el Distrito Medellínnovation, potencial de expansión de la infraestructura de la Universidad de Antioquia. Comprendió la organización y planeación del proyecto. Asesorando, administrando, controlando y velando por los intereses de la Universidad de  Antioquia  gestionando el proyecto arquitectónico y técnico. Adicionalmente, apoyamos el proceso de concepción, y estructuración; en sus componentes administrativos  legales, técnicos y financieros.

*Consultoría realizada en compañía del arquitecto Juan Carlos Londoño Mesa

Leave a Reply